Luis Mejía: “’Eramos el equipo con más corredores teníamos que salir a proponer”

Posted by

El pedalista colombiano Luis Mejía (Cbz Asfaltos 7C Willier) se ha llevado la 1ª fecha de la Copa Shimano de Mountain Bike que se disputó en un trazado de 46 kilómetros con salida en Orotina llegada al Peño de Guacalillo, paso por Bajamar y un regreso prácticamente en ascenso hasta Orotina.

“Creo que éramos el equipo con más corredores, entonces creo que indudablemente nosotros teníamos que salir a proponer, eso fue lo que hicimos, primero se va Gregory, luego salgo yo, después Jonathan, persigue la gente de Zumco Specialized, yo atacó en un repecho como a los 10 o 12 kilómetros, me vengo con Jonathan”, explicó Mejia a crciclismo, después de concluida la competencia.

Un día con éxitos para este equipo que junto con Diyer Rincón hicieron el 1 – 2 en línea de meta con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 45 segundos relegando a Jonathan Quesada a la 3ª posición quien arribó a meta con 4 minutos de diferencia en relación a Mejia.

“De atrás llegaría Diyer, luego viene Gregory para empezar a voltear entre todos, saliendo de la playa veo que salgo con Diyer y le tomamos una diferencia a Quesada, ya nos venimos en bloque hasta la meta”, añadió el cafetero Luis Mejia.

Para Luis Mejia el trazado fue muy plano al principio, después un ascenso constante y mucho polvo en el camino, sin embargo, el llamado de atención del colombiano fueron los carros de asistencia que levantaron mucho polvo en el camino perjudicándolos.