Ticos ganan primera fecha de la Copa Centroamericana de Downhill

Posted by

El pasado 4 de febrero se disputó la primera fecha de la Copa Centroamericana de Downhill, la actividad tuvo lugar en la pista “El Maizal”, ubicada en El Salvador y Costa Rica logró grandes resultados con Roberto Castillo e Iñigo Zubizarreta.

Dicha competencia contó con la participación de la Delegación Nacional de Downhill. Dentro de los costarricenses que la conforman se encuentran, Roberto Castillo y Carlos Castillo en la categoría Élite. En la categoría juvenil se contó con el corredor Iñigo Zubizarreta. Marce Canet fue la representante del país en la categoría femenina.

El nacional Roberto Castillo se adjudicó el primer lugar en esta competencia con un tiempo de 2:26 minutos. En la segunda posición aparece su hermano Carlos, con un tiempo de 2:28 minutos.

Por otra parte, la futura promesa del downhill nacional, Iñigo Zubizarreta se dejó la primera posición en la categoría juvenil con un tiempo de 3:02 minutos.

La costarricense Marce Canet fue segunda en su categoría con un tiempo de 3:59 minutos. La ganadora fue la hondureña María José Montoya, con un tiempo de 3:15 minutos.

La próxima fecha de la Copa se disputará el 16 de septiembre y tendrá como sede Managua.