Kenneth Tencio tiene agenda llena

Posted by

Con agenda llena para lo que será el 2018, el ciclista costarricense del BMX Freestyle, Kenneth Tencio, manifiesta estar “motivado” por lo que antes de su periplo se enmarca ser protagonista en todos los torneos que se efectuarán en el planeta.

“Siento que este año arranco más motivado, con más ganas de hacer las cosas mejor que las efectuadas en el 2017 donde fue un año de transición en el que intenté cambiar mi método de entreno en casa” manifestó Tencio agregando.

Es así como del 2 al 4 de febrero el tico viajará a Europa para competir en el Simple Session de Estonia. Para el 17 de marzo estará en el Estadio Nacional mostrándose ante el público costarricense en el X knights.

Del 4 al 9 de abril el cartaginés estará en Hiroshima Japón para una fecha UCI mientras del 8 al 13 de Mayo será la segunda fecha UCI, esta vez en Francia del 8 al 13 y del 17 al 20 de Mayo viajará al Ultímate X de Sudáfrica.

Del 14 al 17 de junio la cita será en Budapest en fecha UCI, del 5al 8 Julio estará en el Nass de Inglaterra.

Para septiembre y octubre (31-2), estará en Canadá en una nueva fecha UCI, cerrando en noviembre en China donde en la primera semana se efectuará el FISE USI mientras que en la segunda semana UCI WORLD CUP.

Por supuesto, Tencio no pierde el norte y su ilusión de representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el BMX freestyle