Kevin Rivera: «Hoy nos sentimos bien, tiramos con todo para dejarnos la etapa”

Posted by

Este viernes 12 de enero inició Vuelta a Tachira, el equipo Androni Sidermec está compitiendo con el costarricense Kevin Rivera, la escuadra del tico se dejó la primera etapa entre Planta de Concafe- Santa Barbara (182 kilometros).El Androni Sidermec, consiguió dejarse la primera etapa por medio de Matteo Malucelli, el costarricense fue fundamental en esta primera trazado, estuvo trabajando fuerte durante todo el recorrido.

“El día de hoy ganamos con mi compañero de equipo, Matteo Maluceli. Yo llegué en el grupo principal, trabajamos demasiado para dejarnos la etapa. Me sentí muy bien, desde el inicio de la competencia, tiramos fuerte para alcanzar la fuga que se formó, a falta de 200 metros para que finalizará la competencia se dio una caía, pero no fui parte de ella” dijo a CR CICLISMO.

Para la segunda etapa, que se correrá mañana sábado, el pedalista expresa que terminará en la media montaña, de igual manera darán un buen espectáculo.

“Mañana será la primera etapa que termine en Borotá, termina en subida, un terreno de media montaña. Lo intentaremos con todo, esperemos que el clima colabore, ya que hoy hizo mucho calor, tuvimos mucha fatiga” finalizó el corredor de Androni Sidermec.