Daniel Jara ya entrena con normalidad luego del accidente que lo dejó fuera de la Vuelta a Costa Rica

Posted by

El corredor turrialbeño, Daniel Jara, ya se encuentra mejor, luego de sufrir un accidente en la Vuelta a Nicoya en el mes de octubre. Él (Daniel Jara) junto a Fabricio Quirós (Grupo Colono) y Pablo Mudarra (El Lagar- Lufese) fueron los ciclistas que se vieron involucrados en dicho accidente, lo cual no pudieron estar con sus respectivos equipos en la Vuelta a Costa Rica 2017.

Jara estuvo apoyando a su equipo en algunas etapas “desde afuera” y como el mismo lo dijo a Cr Ciclismo “me pican las piernas por estar en la caravana”.

“Estuve apoyando a mis amigos y compañeros desde afuera, por dicha ya me dieron de alta del problema que tenía en la pierna. En el año 2016 me vestí de líder varios días y ahora me tocó verlos desde la barrera “a como dicen” expresó a Cr ciclismo.

El corredor ya tiene mas de un mes que monta en su bicicleta y espera ponerse a tono lo más pronto, para iniciar su calendario 2018 con la escuadra del Colono.

“Ya llevo más de un mes rodando. El doctor ya me dio de alta, ya puedo ir al gimnasio para ganar masa muscular y movilizar mejor la pierna; lo más grave pasó gracias a Dios. Gracias a todas las personas que me han apoyado bastante, a mi equipo y a las personas de la federación” describió el corredor.