Carro atropelló a Willian Valverde y el conductor se marchó porque iba apurado

Posted by

El pedalista costarricense Willian Valverde realizaba este jueves su entrenamiento en el sector de Hacienda Vieja en Curridabat cerca de las 7, 45 am , cuando un carro lo impacto por detrás y lo lanzo al otro lado de la calle.

«Todo fue muy rápido yo no escuche nada de un frenazo, el golpe fue en seco por detrás, lo cual me envió al carril izquierdo, yo observaba a los carros pasar y la impresión de momento fue que un carro me podía atropellar, todo fue muy rápido» describió Valverde a CRCICLISMO.

Una vez que el conductor impacto al ciclista su primera reacción fue bajarse  y preguntar como estaba y al percatarse que estaba bien se marchó: «el señor una persona adulta se bajo me pregunto como estaba, yo aun acostado en la carretera  le dije que bien; en ese momento el señor dijo que iba de prisa que se tenía que ir, otras personas le tomaron el numero de placa al carro un Isuzu Trooper, color  beige con gris».

Según comentó Willian Valverde, el conductor le dijo a unos funcionarios del ICE que observaron todo, que el señor les dijo: » les voy a dejar algo de dinero para el muchacho, pero me tengo que ir». Valverde aseguró que tiene todos los datos del carro como número de placa.

El ciclista fue trasladado al hospital donde se le practicaron todas las pruebas y se descartaron fracturas, todos fueron golpes por lo que se le dio la salida de inmediato.

«En lo material la bicicleta Cube se me partió principalmente el aro trasero y el tubo de asiento» describió el corredor

Valverde es pedalista de la escuadra de Xeros Constructora Aviles, disputa la categoría master y es uno de los corredroes que por lo general esta luchando por el podio en su categoría.