Specialized será la bicicleta oficial de Zumco Constructora para este 2018

Posted by

La escuadra de Zumco Constructora llegó a un acuerdo con   Specialized para que en esta temporada 2018 sea la marca oficial de las bicicletas con las cuales compitan Luis Hidalgo y Carlos Herrera.

El tema lo confirmó José Zumbado de Constructora Zumco » Specialized entró de una muy buena manera, les dio dos bicicletas a cada uno (Luis y Carlos) para la disputa de los eventos».

Otro de los patrocinadores que se suman al barco de Zumco son los Uniformes INVERSE y los lentes NRC

Zumbado espera que para los próximos días puedan realizar una actividad para presentar oficialmente al equipo, el cual se mantiene tal como el año anterior con Luis Hidalgo en la categoría master y de Carlos Herrera en la élite.

La escuadra iniciará la campaña con la MTB Orosi Series, también participará en la Copa Endurance, las 100 millas del Rincón de la Vieja, La Soledad entre otros eventos.

«Queremos revalidar el  título de la Trans Costa Rica y además como marca Specialized quiere que Carlos Herrera compita en la Ruta de los Conquistadores» aseguró José Zumbado.

Entre estos dos ciclistas acumularon 7 cetros en eventos nacionales tales como los campeonatos nacionales de XCO, campeones de la Trans Costa Rica, campeón de la Endurance entre otros de los eventos. Además como seleccionado nacional Carlos Herrera ganó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos en la modalidad de XCO.