Juan Carlos Rojas: «Ayer golpeamos mentalmente al rival y hoy somos campeones»

Posted by

El pedalista zarcereño, Juan Carlos Rojas de Extralum Frijoles Tierniticos fue el vencedor en la décima etapa (Pérez Zeledón-ICE Desamparados 134 kilómetros en total ) y con ello consigue su sexto titulo en Vuelta a Costa Rica.

“La estrategia buena la hicimos ayer, mentalmente golpeamos al rival; ya que ayer enviamos a Cesar Rojas (Extralum Frijoles Tierniticos) por delante; lo contrincantes vieron que el equipo estaba fuerte, mentalmente estaban desgastados y hoy terminamos de culminar esa estrategia” dijo a Cr Ciclismo.

Juan Carlos Rojas, dijo que el campeonato de esta vuelta a Costa Rica estaba en el aire fuera él o Cesar Rojas podían llevarse el título, lo importante era que la escuadra Extralum Frijoles Tierniticos se llevara el título.

“Cualquiera de los dos podía llevarse la carrera (Cesar Rojas o él) Cesar es un excelente ciclista, y si mi hermano se hubiera venido a mi rueda hasta la meta, él hubiera sido el campeón, pero cuando yo vi a Román Villalobos (Nestlé 7C CBZ Giant) a mi rueda, tuve que salir a tope y tratar de descontarle segundos “externó el zarcereño.

Un de los puntos claves para que el equipo Extralum Frijoles Tierniticos siga aumentando titulo en Vuelta a Costa Rica, se debe al compromiso, esfuerzo y dedicación de todos los pedalistas.

“Tenemos un equipo muy mentalizado, comprometido con la preparación, eso hace la diferencia; me atrevo a decir que ningún equipo entrena como nosotros” finalizó el corredor.