Cesar Rojas “Hoy hicimos una estrategia diferente, y salió a la perfección”

Posted by

El corredor de la escuadra Extralum Frijoles Tierniticos, fue el vencedor de la novena etapa que se disputó este martes 26 de diciembre entre SM Seguros San José y Municipalidad de Peréz Zeledón. El zarcereño también se coloca de primero en la clasificación general.El corredor mostró su felicidad luego que concluir esta novena etapa.
“Quiero darle gracias a Dios por ganar esta grandiosa etapa en Pérez Zeledón, un pueblo que me gusta mucho. Hemos hecho una gran carrera, demostramos que estamos bastante fuerte y me da para colocarme de líder en la clasificación general” expresó a Cr Ciclismo.

La estrategia que planteó el equipo Extralum Frijoles Tierniticos con los hermanos Rojas, les salió a a la perfección para hacer el uno y dos en la clasificación general (Líder Cesar Rojas 29:01:55 y segundo Juan Carlos Rojas a 27 segundos).

“Hemos venido valorando nuestros rivales, ayer en el circuito presidente estuvimos viendo que esteban un poco flojo de fuerzas, hoy hicimos una estrategia diferente, tenía que atacar yo para ver como estaban los rivales; saqué una luz importante y aceleré a fondo para sacar una buena diferencia, no pensé que iba a sacar tanta diferencia, ahora recuperarnos para la etapa de mañana”.

Además, añadió “ El cerro lo conozco bastante y siempre me va bien, mañana es una etapa difícil y ahora lo que queda es recuperarnos” finalizó el ganador de la etapa y líder en la clasificación general.