Juan Carlos Rojas “Nos sentimos bastante fuerte en el terreno montañoso y eso nos hizo ganar la crono”

Posted by

El corredor Juan Carlos Rojas de Extralum Frijoles Tierniticos,  fue el ganador de la cronoescalada con un tiempo de 29:45 segundos, al igual es el nuevo líder en la clasificación general, tras concluir   la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica.

“ Una contrarreloj bastante dura, muy bonita; la conozco bien, la he ganado en cinco oportunidades y este año no fue la excepción, nos sentimos bastante fuerte en el terreno montañoso y eso nos hizo ganarla” explicó a Cr Ciclismo.

Juan Carlos Rojas (Extralum – Frijoles Tierniticos) afirma que el día de ayer se sintió bastante bien pero no se le dio la etapa, hoy lo volvió a dar todo y logró obtener el primer lugar en la crono con un tiempo de 29:45 y vestirse de líder.

“Hoy realicé muy bien la crono, en la primer parte observe que estaba manteniendo un buen tiempo, eso me ayudó a tener más confianza en el terreno montañoso y  lo hice bastante rápido”.

“El equipo le ha puesto el pecho al viento, desde el primer día ellos han estado controlando, ya que años anteriores los primeros días, las diferencia se han visto abultadas, este año el equipo ha controlado muy bien en el terreno plano, yo le agradezco mucho a todos mis compañeros ya que me han tenido bien cerca de la clasificación general. Hoy logramos hacer una buena etapa” agregó el nuevo líder en la clasificación general

Rojas deberá cuidar muy bien la suéter amarilla, que lo acredita como el líder en la clasificación general ya que atrás de él hay otros ojos que la están deseando, tal como el caso de Román Villalobos de  la escuadra Nestlé 7C CBZ Giant.

“ No hemos sacado mucho tiempo, los rivales están muy cerca, ellos aun siguen en la pelea; nosotros debemos mentalizarnos en hacer las cosas bien, no desesperarnos y tratar de llevar la carrera controlada con el fin de dejarnos la Vuelta” finalizó el corredor de Extralum- Frijoles Tierniticos.