Carlos Andrés Brenes “No venía tan bien, pero uno como sprinter se la arregla”

Posted by

El corredor Carlos Andrés Brenes, suma una medalla de Oro más para Costa Rica en ciclismo de Ruta, la competencia se desarrolló en un circuito de 8 kilómetros y tenían que dar 17 vueltas, el total del recorrido fue de 136 kilómetros.

“No venía tan bien, pero uno como sprinter se la arregla; aunque no venía bien de fuerzas pude rematar y dejarnos la medalla de Oro” fijo a Cr ciclismo.

Carlos Andrés Brenes junto a Jose Vega se mantuvieron en una fuga “buena” al frente de competencia, lo cual Jose Vega hizo un gran degaste para que Brenes consiguiera rematar espectacular en la línea de meta.

“Iba con Jose Vega que hizo un super trabajo, todos saben que es un corredor aguerrido, llevo mucho tiempo de conocerlo, él sabia como estaba todo (la estrategia se planificó muy bien)” agregó el brumoso.

Los costarricense conocían muy bien a sus rivales “Sabíamos que los contrincantes venían fuertes, un guatemalteco super rápido como Dorian Monterroso hay que tenerle respeto, en las ultimas vueltas se nos puso a ruega él (Dorian Monterroso) y el nicaragüense Argenis Vanegas; no importaba quien se nos viniera a rueda, yo iba con un objetivo que era pasar la meta de primero” finalizó el costarricense.