Vladimir Fernández: “Llego con otra mentalidad diferente, quiero ganar la Vuelta”

Posted by

El pedalista Vladimir Fernández será el jefe de filas del Scott-TeleUno para la próxima Vuelta a Costa Rica que inicia este próximo lunes 18 de Diciembre, el corredor llega más maduro y con la mentalidad de estar en la pelea por la general individual.

“El equipo está bastante motivado y con ganas de que empiece la Vuelta a Costa Rica, nos hemos enfocado más en la montaña, y mejorar aspectos mentales, con muchas ganas de afrontar este nuevo reto, llego con una mentalidad diferente gracias a Mauricio” detalló Vladimir.

Sobre las etapas el nacional deja claro que hay varias etapas que marca con un asterisco como las más importantes.

“La primera etapa siempre es complicada, luego la etapa que sube a Cambronero, y la que termina en Limón, porque sube Cartago y es incómoda para muchos ciclistas, además de las tradicionales, como las del Cerro de la Muerte” aseveró.

Vladimir espera estar a la altura de sus principales rivales, y asegura que para eso ha trabajado durante todo el año

“Para mí los rivales más fuertes, serán Roman Villalobos y los hermanos Rojas, sin embargo hay otros corredores que tal vez no conocemos que pueden dar la sorpresa, por eso siempre hay que estar al tanto de todos y no descuidarse, y aprovechar cuando se nos dé la oportunidad” finalizó.