Scott-TeleUno buscará su primer título en la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La escuadra del Scott-TeleUno, ya tiene definida la nómina con la que van a enfrentar la Vuelta a Costa Rica, donde han dejado claro que  van por el título y que no van a esperar a que los demás equipos propongan, si no que serán ellos los que van a salir a buscar la carrera.

El equipo estará encabezado por Vladimir Fernández, además de Felipe Molina, Josué Rodríguez, José Miguel Corredora, Kristopher Vega, Jean Carlo Padilla y por ultimo Edwin Calderón, bajo la dirección técnica de Mauricio Rojas.

“Vladimir será el capo del equipo, lo llevo con muy buenas expectativas, vamos buscando un puesto en al general y eso nos motiva mucho, vamos a dar un buen espectáculo, nosotros no vamos a participar, vamos a ganar” detalló Mauricio.

El Scott-TeleUno, además sueña con los premios de montaña y triunfar en algunas etapas y para eso ha tenido una muy buena preparación durante todo el año.

“Hemos preparado todo el año la Vuelta a Costa Rica, con Vuelta Guanacaste, Vuelta San Carlos, Vuelta Nicaragua y Vuelta a Guatemala, ya estamos preparados, además nos hemos concentrado en la zona alta, para terminar de afinar lo que faltaba “comentó Rojas.

Sobre las etapas el técnico del Scott-TeleUno le pone más atención a la etapa que termina en Tucurrique con el ascenso por el Guayacan, además de las etapas que cruzan el Cerro de la Muerte.

“Estamos enfocados preparando estas etapas, además de la crono, queremos hacer un buen papel y creemos que en esas etapas es donde podemos sacar diferencias” finalizó Mauricio.