Milagro Mena “Lo primero era darle la medalla de Oro a Costa Rica”

Posted by

La corredora costarricense, Milagro Mena logró dejarse la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos de Managua, mientras que Adriana Rojas se adjudicó medalla de plata.

Las costarricense mostraron su explosividad desde la salida y ya para el final ambas llegaron a disputar el sprint entre ellas.

“Estamos muy contenta, mi compañera Adriana y yo, agradecerle a Dios por que hicimos una excelente carrera, lo primero era darle la medalla de Oro al país, ya después era disputar el sprint entre nosotras y gracias a Dios todo salió de la mejor manera” dijo a Cr ciclismo.

Milagro comentó que el trabajo en equipo fue fundamental, ya que por ratos ella y Adriana rotaban.

“Un circuito muy técnico eso hacía que trabajáramos más fuerte, gracias a Dios mi compañera Adriana y yo logramos hacer una excelente carrera siempre trabajamos en equipo, al final era disputar el sprint entre nosotras, lo importante era que Costa Rica se dejará la medalla de Oro.

Además, añadió “En Costa Rica se trabaja más fuerte el MTB, todo salió bien y yo quisiera compartir la medalla de Oro con Adriana, pero bueno el trabajo en equipo se vio reflejado”.