Carlos Herrera “Es un circuito plano, diferente al que competimos en Costa Rica”

Posted by

Carlos Herrera, tendrá su primera experiencia en unos Juegos Centroamericanos con la Selección Nacional de MTB, el corredor ya se encuentra en Nicaragua y ha reconocido el circuito, donde dejará todo para con tal de traerse la medalla de Oro para Costa Rica.

“Tuvimos un campamento muy bueno en Liberia, compartí con todos mis compañeros de Selección, nos aclimatamos muy bien ya que Nicaragua presenta el mismo grado de temperatura” detalló el pedalista.

El corredor llega con gran Nivel para estos Centroamericanos, el corredor ya logró afinar los últimos detalles y está a la espera de que arranque estos juegos, que será el próximo domingo entre las 9 y 10 am, donde se dé el pitazo de salida.

“Me siento muy motivado, llegó con un gran nivel a estos Centroamericanos al igual que mi compañero Andrey Fonseca, queremos hacer un buen trabajo en representación de Costa Rica y esperemos que el domingo todo nos salga bien” agregó el pedalista de Constructora Zumco.

“Siento que es un circuito plano, con pocos obstáculos; es muy diferente a lo que disputamos en Costa Rica. Tenemos que pedalear bastante, son muchas vueltas. El juez no ha definido cuentas vueltas van a ser, nosotros calculamos que entre 11 o 12 vueltas, me siento muy bien en el circuito ya hemos practicado bastante en él” dijo el ciclista.

En cuanto a los rivales, el corredor dice que el guatemalteco Jonathan de León será un ciclista que deben de tener mucho cuidado por el tipo de circuito.

“Jonathan de León es uno de los rivales de más peligro, él pedalea bastante fuerte y el circuito se le presta bastante. Nosotros trabajaremos fuertes en equipo para llevarnos esa medalla de oro” finalizó el pedalista