Anthony Ortega y Anthony Sáchez fueron atropellados este fin de semana

Posted by

El pasado fin de semana, Anthony Ortega de la escuadra El Lagar- Lufese y Anthony Sánchez de Cable Pacayas- Ciclo Corea Bike, se vieron involucrados en un accidente de tránsito; ambos vivieron situaciones distintas.El caso de Anthony Ortega (El Lagar- Lufese) solo presentó golpes y cortadura en la parte de su cuello.

“Una vez más exijo respeto y cuidado para nosotros los ciclistas en carretera, hoy (el pasado sábado) en Paraíso cerca del estadio, yo iba por el carril derecho bien orillado y una persona que no tuvo cuidado, me atropelló, pudo dejarse sin vida y eso hubiera sido un gran dolor en mi familia” explicó en su cuenta de Facebook.

Además, agregó “También por poco y se viene abajo toda la preparación de Vuelta a Costa Rica. Gracias a Dios solo golpes y cortaduras, por favor respeto por la vida de los demás, ya que detra de uno hay personas que lo esperan en casa”.

Por otra parte, el corredor de Cable Pacayas-Ciclo Corea Bike, Anthony Sánchez, fue embestido por un carro mientras se entrenaba en un evento competitivo.

“Yo asistí a un evento, de carácter competitivo. La carretera estaba cerrada, había personal de Fuerza Pública y Oficiales de Tránsito. Yo iba con dos corredores más, en una de las curvas los oficiales detuvieron a un conductor y le advirtió que no avanzara por que se estaba desarrollando una competencia, pero este no hizo caso, y cuando los corredores pasamos por la curva el me impactó solo a mí. El oficial de transito que iba con nosotros (motorizado) al ver que el carro se tiró, él le lanzó la moto, para que no nos golpeara tan fuerte, pero al impactar la moto del oficial de seguido me golpeó a mí” explicó el corredor.

“Solo tengo dos escoriaciones y el brazo inflamado (por la parte del codo). Anoche me costó dormirme por los golpes que recibí” agregó Sánchez.

El corredor asegura que las personas que lograron presenciar dicho accidente dijeron que fue muy aparatoso, pero gracias a el oficial de tránsito, fue solo golpes y espera volver a pedalear lo más pronto.

“Estoy muy positivo, espero seguir con el nivel que traía para lo que es Vuelta a Costa Rica”

Este pedalista deberá guardar reposo durante 4 días, lo cual indicó a Cr ciclismo que estará haciendo rodillo para no bajar mucho el ritmo, ya que se está preparando para Vuelta a Costa Rica.

“Me dijeron que descansara, solo puedo hacer rodillo, por ahí del jueves o viernes ya puedo salir a rodar y espero sentirme de lo mejor, para seguir con la mentalidad de ir a la Vuelta” finalizó el corredor.