En el 2018 se viene la Copa Centroamericana de Downhill

Posted by

La Asociación Costarricense de Downhill, ha anunciado para el próximo año la Copa Centroamericana de Downhill, un evento que contará con tres fechas, un centroamericano y un abierto internacional.

«Es un esfuerzo conjunto de nuestras asociaciones de downhill de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Para 2018 serán tres fechas de COPA, un Campeonato Centroamericano y un abierto internacional»  mencionó en su perfil de facebook la asociación costarricense de Downhill.

La primera fecha será en El Salvador, en la pista El Maiza, el próximo 4 de Febrero, luego el 18 de marzo en Costa Rica será el campeonato centroamericano UCI en la pista Cabuyal en La Lucha.

Luego el 16 de Setiembre en Managua, será la segunda fecha de la Copa, mientras que el 23 de Setiembre será la Clasica de la Asociación en nuestro país en Senderos de Colon y se cerrará la Copa Centroamericana con la tercera fecha el 25 de Noviembre.

Esta ultima fecha será en Honduras, en la pista el Jocote «esperamos contar con la participación de Guatemala y Panamá con fechas por invitación, las cuales se anunciarán oportunamente»mencionaron en su perfil de facebook.