Carlos Herrera contento por debutar en los Juegos Centroamericanos

Posted by

El pasado fin de semana Cr ciclismo conversó con Carlos Herrera del equipo Constructora Zumco, quien estará representando a Costa Rica en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, serán sus primeras justas centroamericanas.

«No he visto nada del circuito de allá , pero ya Andrés Brenes y Andrey Fonseca me han contado un poco, ya que ellos tienen una idea de cómo será, y bueno hoy en este evento del bike fest, fue un poco similar a lo que va a ser el circuito de Managua y si estamos afinando detalles para ese centroamericano muy contentos y motivados’’ detallo el pedalista.

Herrera aseguro que en cuanto a las sensaciones físicas de la prueba del domingo se sintió bastante bien, que no se lo esperaba porque no pudo calentar bien, pero que esto no fue un impedimento ya que las sensaciones fueron buenas obteniendo el segundo lugar atrás de Andrey Fonseca quien se llevó el triunfo.

El ciclista le comento a Cr ciclismo que estará viajando este martes hacia Liberia donde ahí va a estar terminando su preparación y ya el día 06 de diciembre viajara a Managua.

«Siento que tal vez falta prepararnos un poco en lo que es intensidad y bueno creo que hemos venido con un buen ritmo y cerrando este año bastante fuerte y lo que queda ya es poco pero bueno vamos afinando detalles’’. finalizó Carlos.