Asfaltos CBZ se suma como nuevo patrocinador del Nestle-7C-Giant

Posted by

A pocas semanas del inicio de la Vuelta Costa Rica, la escuadra del Nestle-7C-Giant, tiene una motivación mas y es que han logrado sumar un nuevo patrocinador para la próxima temporada, se trata de Asfaltos CBZ, que estará apoyándolos por los próximos seis meses.

«La incorporación de Asfaltos CBZ, lleva por una negociación de cara a la Vuelta a Costa Rica, ya ellos están involucrados en el MTB y querían tener presencia en ruta, es un proyecto de prueba, empezamos con una negociación por seis meses y de ahí vamos a ir poco a poco para ver si les gusta el ciclismo de ruta»detalló Oscar Herrero Gerente deportivo.

Ahora el nombre del equipo tiene un cambio y se llamará Nestle-7C-Asfaltos CBZ-Giant.

En temas de patrocinio es increíble la cantidad de empresas que les gusta el ciclismo y la cantidad de empresas que le encantaría apoyar el ciclismo, pero por temas de burocracia, o por algunas piedras en el camino que frenan los patrocinios, nosotros vamos abriendo brechas» finalizó.

Por su parte Alejandro Blanco Gerente General de Asfaltos CBZ se mostró contento y entusiasmado de este nuevo proyecto.

«Lo que nos motivo a unirnos al ciclismo de ruta, fue que vimos un proyecto bonito con la gente del Nestle-7C, porque sabemos el esfuerzo que han venido haciendo ellos, con diferentes edades y grupos de ciclismos en muchos años, y tomando en cuenta que nuestra empresa hermana 7C, apoya a este equipo, entonces tuvimos una doble motivación»detalló Alejandro.

Alejandro dejó claro al igual que Oscar Herrero,que el ligamen primero será de seis meses, pero que esperan que continúen por mucho tiempo, y que estos primeros meses será de acomodo.

«Son dos proyectos separados, uno es el equipo de MTB,en el cual estamos con 7C y en el ciclismo de ruta es totalmente aparte»finalizó.