Jason Huertas correrá la Vuelta a Costa Rica con Extralum-Tierniticos.

Posted by

Un refuerzo de lujo tendrá el equipo EXTRALUM TIERNITICOS en la próxima Vuelta a Costa Rica al incorporar a la joven promesa del ciclismo Jasón Huertas.
Huertas oriundo de Zarcero y que tuvo este año temporada en Europa con el equipo Lizarte donde triunfo en varias carreras y dejo una gran impresión en la filial del Movistar Team.

Con solo 19 años Jasón tiene un cartel impresionante donde destaca ser Campeón Panamericano Juvenil de Ruta en Aguas Calientes (México), también una gran actuación en el mundial de ciclismo en Doha, Qatar, Huertas se impuso en el Gran Premio San Lorenzo en Huesca España y una actuación espectacular en la Vuelta a Cantabria, victoria en San Bartolomé Saria de Gernika, Campeón de Costa Rica de Ruta juvenil, siete oros en los Juegos Nacionales, 2º Campeonato de Costa Rica CRI. 3º Campeonato Panamericano CRI, 3º Vuelta de la Juventud, 37º Mundial de Doha 2016

Su llegada reforzara aún más el equipo que intenta revalidar el título conseguido por Cesar Rojas el año anterior con un ciclista que se desenvuelve bien en todos los terrenos y aportara su juventud y calidad al equipo.

En el equipo EXTRALUM TIERNITICOS estamos muy motivados con la incorporación de Jasón y sabemos que su trabajo será fundamental para conseguir nuestro objetivo final que es poder pelear por la Vuelta.

A pesar de ser tan joven, Huertas ha tenido un año que le ha dado mucha experiencia y está en un excelente estado de forma para aportarle al equipo.

Comandado por los hermanos Rojas el EXTRALUM TIERNITICOS se prepara para una verdadera batalla en el giro nacional y para ello la llegada del ciclista Zarcereño que es muy afín a ellos será un gran refuerzo.
Sera una gran oportunidad de poder ver lo que aprendió en España durante esta temporada y que lo pueda poner en práctica en el país.