Vladimir Fernández “Hemos tenido un cambio bastante radical”

Posted by

El equipo Scott-Tele Uno, se dejó la etapa de la Copa Guanacasteca por medio de Vladimir Fernández, este corredor llegó con dos pedalistas de su mismo equipo y lograron dejarse el uno, dos y tres de la etapa.1 Vladimir Fernández 04:03:12 2. Marco Gómez a 30 segundos 3. Josué Rodríguez a 43 segundos.

“Todo fue una estrategia que planteamos ayer con Mauricio Rojas, y gracias a Dios se dio a la perfección y ahí está el resultado” expresó el corredor.

Desde la llegada de Mauricio Rojas, ha tomado más protagonismo este equipo en las competencias que asiste, según comentó Fernández y eso se debe a los buenos entrenamientos y a la mentalidad ganadora que les inculta es Director Técnico.

“Hemos tenido un cambio bastante radical, se ha notado en las carreras donde vamos, el protagonismo que hemos alcanzado; agradecerle a él (Mauricio Rojas) por la confianza y la paciencia que ha tenido con nosotros, él siempre quiere que el equipo salga a ganar” afirmó el corredor.

Con respecto a la Vuelta a Costa Rica, dijo que el nivel que hay para este año es bastante alto.

“ Va a ser una vuelta bastante fuerte, vienen equipos que quieran hacer protagonismo, como los colombianos, ellos les pondrán el sabor a la vuelta. También están los pedalista nacionales como Cesar y Juan Carlos Rojas, Román Villalobos; y nosotros queremos estar en la pelea con ellos” finalizó el Vladimir.