Rodolfo Rodriguez logra segundo lugar en Vuelta Master en León Nicaragua

Posted by

El equipo de ciclismo nacional, Roes-Venzo Schwalbe, se encuentra en tierras nicaragüenses disputando la Vuelta Master de León que inició este viernes y concluye el próximo domingo. El día de hoy Rodolfo Rodríguez se adjudicó la segunda posición de etapa y de la general.“Fue una etapa muy larga y calurosa, un equipo guatemalteco numeroso y bueno con el que estuvimos trabajando para neutralizar todo tipo de fuga. Nosotros corrimos con las fuerzas y fuimos muy inteligentes” expresó Rodríguez.

El corredor tomó la carrera con mucha cautela e inteligencia, como el mismo lo menciona y gracias a eso, logró meterse en fuga buena a falta de 10 kilómetros.

“Por dicha estuvimos en la fuga buena, a falta de 10 kilómetros, logramos seleccionar la fuga y quedamos 3 pedalista y yo me posicioné en el segundo lugar” explicó el corredor de Roes.

También el ciclista menciona la gran actuación de parte de su equipo, pese que hubo una caída donde el afectado fue Jaime “El lecherito” Rodríguez, según indicó Rodolfo.

“Él (Jaime Rodríguez) por dicha que pudo recuperar e integrarse al pelotón principal, bastante golpeado. La situación de él nos llevaba muy preocupado, gracias a Dios finalizó la etapa, cuando lo vimos que él nos llegó al lote principal, nos tranquilizamos” finalizó el pedalista que ocupa el segundo lugar en la Vuelta Master a Leon.

La carrera continua este sábado y finaliza el próximo domingo 19 de noviembre