BCT-Ficenca-Revista Bike a la Vuelta Chiriqui

Posted by

La escuadra nacional, BCT-Ficenca-Revista Bike, salió este viernes hacia Panamá con el fin de robar protagonismo en la Vuelta Chiriquí, que arrancará el próximo domingo 19 y se extenderá hasta el 28 de noviembre.La lista de pedalistas que viajó a la Vuelta Chiriquí es la siguiente: Rolando González, Amil Munich, Fabian Ramírez, Humberto Carvajal, Cider García, Sivianny Rojas. Director técnico, Rodrigo Montoya; Asistente Hector Fonseca y el mecánico, Alejandro Marín.

El equipo dirigido por Rodrigo Montoya tiene muy claro el papel que irá hacer a tierras canaleras.

“Uno de los objetivos es darles ritmo a los muchachos, no todos van a estará en Vuelta a Costa Rica, de ellos, solo Fabian Ramírez, Sivianny Rojas, Rolando Gonzales y Cider García estarán en el tour tico. Sabemos que en Vuelta Chiriquí hay un ritmo bastante elevado, están cuatro equipos de Colombia, al igual que uno de México, Guatemala y Venezuela. El equipo de Panamá ha mejorado mucho ya que es el que estará en los Centroamericanos. Vamos aprovechar este fogueo de la mejor forma, seremos cautos y tratar de figurar en las etapas” externó Montoya.

Además, añadió “Ocupamos prepararnos bien porque este año va ser una Vuelta a Costa Rica con un gran nivel, este año será un poco diferente ya que no cuenta con un día de descanso, etapas muy duras, la etapa 4 será una etapa que definirá mucho. Por ahí viene un equipo colombiano, ya nosotros lo conocemos, y tendremos en Vuelta a Chiriquí”.

El estratega deja claro que más que un fogueo en Vuelta Chiriquí, buscarán figurar y tomar un buen nivel, esto para llegar a hacer un buen papel a Vuelta Costa Rica para que se sumen más patrocinadores a este equipo.

Esta escuadra salió a eso de las 12 pm de este viernes. Junto a ellos la escuadra de Grupo Colono estará presente en esta Vuelta a Chiriquí 2017.