El tridente del Nestle-7C-Giant busca su primer titulo en Vuelta Costa Rica

Posted by

La escuadra del Nestle-7C-Giant, apunta este 2017 a la Vuelta Costa Rica, como uno de los equipos favoritos y es que durante el año ha demostrado su mejoría y con tres corredores fuertes en la montaña como lo son Roman Villalobos, Joseph Chavarria y Bryan Salas, esperan dar la pelea frente a la escuadra del Extralum-Tierniticos.

El tridente de esta escuadra es encabezado por Roman Villalobos, corredor que en este año se ha visto mas maduro y con ganas de vencer a Juan Carlos su gran rival, algo que ya logró en la Vuelta San Carlos, donde se mostró superior y con hambre de triunfo.

Para la Vuelta a Costa Rica llega con ese punto de confianza, luego de derrotarlo en San Carlos, ademas con un equipo mas completo y con mas hombres que le ayuden para no quedar en un dos contra uno frente a los Rojas.

El segundo del tridente es Bryan Salas, ciclista que esta en su primera temporada con este equipo y que ha sumado ya un titulo de campeón nacional de crono, dos victorias y un sub campeonato en la Vuelta San Carlos, y recientemente titulo en Vuelta Nicoya.

Ademas a Bryan se le ha visto una gran mejoría en la montaña, estando a la altura de Roman y de Juan Carlos y Cesar, algo que hará mas interesante la Vuelta, ya que Villalobos, va a tener un compañero que le ayude en la alta montaña.

El tercero y ultimo del tridente es Joseph Chavarria quien no ha tenido su mejor año, debutó en Palmarin y se llevó el triunfo, de ahí en adelante siguió su preparación en MTB para el Transalp, donde fue protagonista con Luis Mejia, sin embargo luego de este evento quedó resentido

Y se le vio muy mal en Vuelta San Carlos, luego ya empezó a recuperar y en Vuelta Nicaragua se volvió a  ver al Joseph Chavarria que nos tenia acostumbrado y lo ratificó en Clasica Coopeguanacaste.

Por lo que su técnico Yurandir Leandro espera tenerlo al 100% para la Vuelta Costa Rica y que sea un soporte para Bryan Salas y Roman Villalobos.

Los demás integrantes del equipo, tienen sus diferentes funciones, Carlos Andres, Elias y Jose Vega, listos para el terreno plano, mientras que Daniel Bonilla, un cuarto hombre en la montana listo para ayudar a su equipo.

El Nestle-7C-Giant alista todo para buscar su gran triunfo en una Vuelta a Costa Rica.