Bryan Salas cuenta los días para disputar la Vuelta Costa Rica

Posted by

El ciclista herediano Bryan Salas del Nestlé-7C-Giant se muestra impaciente por correr la Vuelta a Costa Rica, ya que quiere ayudar a su compañero Roman Villalobos a buscar el título y derrotar a los hermanos Rojas.

”La verdad estoy contento con mi equipo por el apoyo para yo ganar la Vuelta Nicoya y también lo hecho en la Vuelta San Carlos ganando con Román y yo quedando segundo, estamos motivados para esos últimos días de preparación, queremos correr la Vuelta y seguir con el buen nivel” detalló Salas.

El campeón de la Vuelta Nicoya, llega motivado por todo lo que ha conseguido este año, donde ha salido campeón nacional de crono, dos etapas en Vuelta a San Carlos y un Sub campeonato y ahora tituló en Nicoya.

“Uno se acomoda al equipo, Román es el capo de nuestra escuadra y nuestra función es estar con él en los momentos más duros de la carrera, respaldarlo, ya si la misma carrera cambia se irá viendo, mi objetivo es el mismo, prepararme al máximo para devolverle al equipo lo que ha dado” finalizó Salas.

El de Nestle-7C-Giant además sueña con ganar una etapa y celebrando el título con Román.