Héctor Fonseca triunfo en la etapa master, «Salí lanzado y logre rematar primero»

Posted by

El pedalista Héctor Fonseca  ha logrado imponerse en la segunda  etapa de la Vuelta a Nicoya CoopeGuanacaste categoria master  que tuvo un recorrido de 99 kilómetros entre Nicoya – Santa Cruz con ascenso en Huacas y cierre en la localidad de Filadelfia.

«Una etapa muy dura, había que aguantar los repechos y los ascensos, entonces logramos sobrevivir en el ascenso al Cacique y pegamos un pequeño ataque para alcanzar a los escapados y poder salir con el grupo en la tranca», explicó Fonseca a crciclismo.

«En el cierre nos hicieron una licuadora desde el cruce de Belen hasta aquí la entrada a Filadelfia y eran puros ataques, por dicha en el final el equipo de Roes lanzó en embalaje y yo me logre y en la entrada como era izquierda derecha izquierda, yo sortee mejor las curvas y salí lanzado con una pequeña ventaja logrando rematar primero», aseguró Hector Fonseca, ciclista Master.

Mañana se espera la 4ª etapa con un recorrido de 107 kilómetros con salida de Nicoya llegada al Puente la Amistad, retorno y llegada a la municipalidad de Nicoya.