Franklin Loaiza “Estamos casi iguales en la general con Bryan Salas y no tenemos miedo”

Posted by

El corredor Frank Loaiza de la escuadra el Colono , fue el ganador de  la segunda etapa de la Clásica Coopeguanacaste Cemex, la cual tuvo un recorrido entre Nicoya- Jiracal- Levanto Retorno y con final en Hojancha, total de 120 kilómetros.

“El equipo del Nestlé, controló toda la carrera; mi equipo (Colono) salió a atacar, internar desgastarlos; cuando comenzamos a subir ellos, se notaban cansados y poco a poco fuimos alcanzando corredores, al final quedamos tres corredores Jordan Ruiz (Colono), yo y Brayan Salas (Nestlé- 7C- Giant). Gracias a Dios logramos la victoria” expresó el ganador de etapa.

Hacer la planificación la noche de ayer, fue un gran punto estratégico para el Grupo Colono, ya que todo le salió a la perfección.

“Anoche lo hablamos así, Jordán y yo éramos lo que teníamos que estar en la montaña, Jordán tenía que ir con Román Villalobos (Nestlé 7C), pero él tuvo un desperfecto (Román). Para el cierre, quedamos con Brayan Salas y intentábamos sacarlo, al final saqué una luz y me dio para llegar a meta” detallo el turrialbeño.

El corredor espera afrontar de la mejor forma esta vuelta ya que tiene un gran rival al frente (Brayan Salas), pero asume que no tiene miedo, porque el equipo se prepara para dar lo mejor.

“Con Brayan estamos casi iguales de tiempo en la general, pero no tenemos miedo, el equipo se prepara para esto, la Vuelta SanCarlos fue una preparación más. Yo sé que si nos van a dar las fuerzas para hacer las cosas bien” finalizó el turrialbeño.