Selección femenina de ruta estará en la Vuelta a Colombia

Posted by

La selección femenina de ruta, sigue su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos en Nicaragua, en Diciembre próximo y es por eso que la próxima semana estarán participando en la Vuelta Femenina a Colombia.

Por el momento hay cuatro ciclistas confirmadas para este evento Paula Herrera, Maria Vargas, Milagro Mena y Natalia Navarro, mientras que Edith Guillen y Marcela Rubiano quedaron descartadas por asuntos personales.

«Tenemos que definir si viajan solo ellas, o si viajan las seis completas, nosotros manejamos varias opciones, pero a los centroamericanos solo podemos llevar seis, hay que definir en los próximos días» detalló Munich.

Sobre los objetivos para este evento, el principal, será tomar mas ritmo y que las muchachas hagan una buena unión de grupo.

«Recibimos la invitación y se va a estar partiendo este próximo domingo, serán cinco etapas, es una carrera que no va a tener mucha montaña, al parecer solo una etapa, las demás se van a prestar mucho para subir el ritmo, que es lo que les sirve a las muchachas»detalló Javier Munich vicepresidente de Fecoci.

Luego de este evento, la selección tendrá algunos campamentos y participación en algunas clásicas organizadas por al FECOCI, con el fin de seguir sumando kms para llegar en un punto alto a Dicembre