José Alfredo Montoya afuera del Ride Brasil por caída de su compañero

Posted by

El pedalista costarricense José Alfredo Montoya (Trek Latinoamérica) le dice adiós a su participación en el Ride Brasil tras quedar afuera de la competencia debido a una caída de su compañero, el brasilero Ricardo Pscheidt el cual sufrió fractura de clavícula en un aparatoso accidente en el kilómetro 32 de la 3ª etapa – 74 kilómetros – de esta carrera.

“Ayer estábamos terceros en la General de las Américas a 10 segundos del 2º lugar y a 3 minutos del primer puesto, pero hoy arriesgamos en disputa de la 1ª posición y en el kilómetro 32 mi compañero Ricardo sufrió un accidente y se quebró la clavícula y por ende quedamos afuera de la carrera”, explicó Montoya a crciclismo.

Al ciclista tico le quedan 2 caminos, seguir en esta competencia de 500 corredores, partiendo en la última posición o abandonar totalmente la competencia, ya que esta es una carrera que se disputa en parejas.

Mañana se disputa la 4ª etapa en la localidad de Guaratinga sobre un trazado de 90 kilómetros y 2712 metros de desnivel acumulado, en esta competencia que hasta el día de hoy es liderada por los brasileros Tiago Ferreira y José Antonio Carvalho Da Silva