Luis Hidalgo se desvanece en su casa y es hospitalizado

Posted by

El pedalista Luis Hidalgo sufrió esta mañana un desvanecimiento mientras estaba en su casa, dicha situación obligó a los familiares a trasladarlo al Hospital México.

«En estos momentos está en el Hospital México, donde le van a realizar todos los estudios debidos para tener un panorama exacto de que le ocurrió a Luis»  comentó José Andrés Zumbado amigo y patrocinador del pedalista.

Zumbado comentó a CRCICLISMO que tras la llegada de la Cruz Roja y al momento de subirlo a la ambulancia, Luis Hidalgo iba totalmente consciente «eso me lo confirmó la esposa, por eso ahora solo debemos esperar a los estudios que le realicen los doctores.

Luis Hidalgo es un corredor master quien durante la década de los 80 y 90 fue uno de los mejores escaladores del ciclismo de ruta élite de Costa Rica y ahora en categoría master se destaca como uno de los mejores en su categoría.

Su último gran triunfo fue hace un par de semanas en la Trans Costa Rica donde se dejó el cetro de campeón con la escuadra de Zumco Constructora.

  • Noticia en desarrollo.