José Alfredo Montoya sufre múltiples problemas con su equipaje en Brasil

Posted by

El ciclista costarricense José Alfredo Montoya (Trek) ya está en Porto Seguro para el Ride Brasil competición de MTB que consta de 6 etapas e inicia el próximo domingo, sin embargo, no la ha pasado nada bien, a la espera de su bicicleta y equipaje el cual no ha llegado por múltiples problemas en su viaje de Costa Rica a Brasil.

“Es un tema bastante feo y complicado porque desde que salí de Costa Rica me atrasaron vuelos, perdiendo el vuelo de Panamá Belo Horizonte, me pusieron un vuelo de Panamá a Sao Paulo y cuanto llegué allí topé con la dicha que mi maletas no han llegado”, explicó el ciclista de Trek a crciclismo.

La situación se ha complicado desde su salida el pasado miércoles desde Costa Rica, vuelo que originalmente era 11:30 am, pero que por razones ajenas partió a las 2:00 pm hora nacional, llegando a Panamá a las 4:00 pm de ese mismo día, en consecuencia la pérdida de su vuelo rumbo a Belo Horizonte que partió a las 3:35 pm de ese día.

“Ahora es un tema complicado sacar las bicicletas de Sao Paulo para que me las manden a Porto Seguro y estamos con la gente de Trek Brasil y Costa Rica haciendo todos los papeleos para que me puedan liberar mi bicicleta y poder estar el domingo en el Brasil Ride”, añadió el corredor de Trek Costa Rica.

Una situación insólita que le modificó los planes y el entrenamiento a Montoya, el cual finalmente llegó en la madrugada ayer jueves a São Paulo después de salir desde Panamá el miércoles a las 7:00 pm, y aún no tiene su equipaje con él.

“Llevo varios días sin andar en bicicleta y hoy la gente de Trek Brasil me va a prestar una bici  doble suspensión para ir a reconocer el prólogo, esperando en Dios que todo salga de la mejor manera y vengan mejores cosas”, cerró José Alfredo Montoya.