Carlos Herrera: «Hoy me sentí muy bien y tuve un excelente resultado»

Posted by

El ciclista Carlos Herrera (Constructora Zumco) mantiene el liderato de la Clasificación Sub 23 de la Trans Costa Rica tras concluir hoy en la 1ª posición de su categoría en la etapa reina de 57 kilómetros que tuvo el ascenso a las eolicas en Santa Ana y un tramo fuertisimo rumbo a Turrucares.

«Hoy me sentí muy bien y tuve un excelente resultado, en principio la salida en el Monasterio venia un repecho extremadamente duro y ahí ya empezaron a quedarse corredores importantes de la General», explicó Herrera crciclismo.

Para Carlos Herrera, la etapa de hoy fue «extremadamente dura» pero con la satisfacción de haber logrado la victoria en su categoría, después de superar la primera etapa la cual le paso factura para la contrarreloj que se disputó ayer, donde no se sintió bien y le dolió tanto la espalda como las piernas.

«Creo que ya me acomodé bastante bien en la general, hubo un descenso muy técnico embarrialado, que resbalaba mucho en el sector de Paloquemao, la verdad se nos favorece bastante y ahí pudimos conectar con el grupo que perseguía los lideres y donde iba Lico, Leo y varios de ellos, para venirme con ellos hasta el final», concluyó el líder Sub 23.