Bryan Salas “La ventaja estuvo en tomar de primero la curva”

Posted by

Bryan Salas de la escuadra Nestle 7C Giant , ganador de la primera etapa y portador del liderato general comentó a CRCICLISMO que su triunfo se debió a que el día anterior analizaron con su técnico Yurandir Leandro que tomar la curva de primero iba a ser clave para ganar.

“Cuando analizamos este tema era porque había que llevar a Carlos Brenes nuestro embalador de primero a esa curva, cuando venía en la fuga recordé perfectamente lo que habíamos analizado y sabía que como yo era el menos rápido de los tres de la fuga por lo que debía sacar ventaja con la colocación, en esa curva la tome primero para enfilar a los últimos metros y poder ganar la etapa” describió Salas al término de la etapa.

El joven escalador del Nestle Giant analiza que una vez terminada esta primera etapa su equipo esta con una ventaja para que su técnico Yurandir Leandro pueda analizar el siguiente paso “Yo estoy con una ventaja que nuestros rivales deben tratar de recortar, pero además está el rival directo de los Rojas como lo es Román Villalobos.

“Esta la crono que es algo que también nos beneficia” señalo Bryan Salas quien por primera vez se coloca de líder en la Vuelta a San Carlos