Suspendido Campeonato Nacional de Maratón por poca participación

Posted by

Mediante un comunicado de prensa la Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña ha confirmado la suspensión de la Copa AmPm Maratón, así como el campeonato Nacional, que se iba a realizar este fin de semana, ya que asegura que no tienen ni 30 inscritos.

Adjuntamos comunicado

» La Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña (ANCM) y Staff, lamentan comunicarles la cancelación del evento Marathon y Campeonato Nacional, esto debido a la baja inscripción, aunado a la falta de solvencia económica para realizar el evento.

Tratamos de implementar las fechas Marathon con el fin de atraer más ciclistas, regresando las categorías máster y agregando nuevas, con el fin de que tuvieran más opciones de competir y paralelamente, nosotros generar los recursos que nos estaban faltando para mantener vivo el evento, pero no lo logramos.

Es una decisión que nos ha dolido tomar, pero con menos de 30 inscritos, un evento como este no se puede costear.

¿Qué pasa ahora?

Las tres fechas Marathon quedan suspendidas
El Campeonato Nacional queda a responsabilidad de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI)
Los ciclistas inscritos que ya pagaron, se les estará devolviendo el dinero.
¡Gracias! a todos los que han sido fieles corredores de la COPA, les prometemos que haremos lo posible por seguir buscando patrocinadores, con el fin de volver el otro año con más fuerza, brindándoles el nivel de competencia al que los tenemos acostumbrados, siempre de la mano un equipo de trabajo comprometido y una organización en pro del ciclismo de montaña.»