Monserrat Segura es la nueva campeona nacional de persecución individual

Posted by

La ciclista costarricense, Monserrat Segura, se adjudicó como la nueva campeona en la prueba de persecución individual, correspondiente a la primera fecha de los campeonatos nacionales de pista.

 

Segura, quien tiene un año de estar en lo que es el velódromo, se encontraba muy nerviosa al principio de la prueba, sin embargo eso no fue un factor que le haya jugado en su contra para poder llevarse el primer lugar de la prueba.

 

“Siempre me pongo un poco nerviosa, pero creo que es por la falta de experiencia. Igualmente me siento muy orgullosa porque es mi segunda vez tirando los tres mil y me fue realmente bien. De igual forma quiero seguir bajando el tiempo para llegar a la meta deseada”, comentó

 

La ciclista dijo que esta prueba le sirve de preparación para lo que se viene, pues ella va estar presenta en la vuelta de la juventud por lo que está prueba significó mucho en lo que se refiere a la preparación de la atleta.

 

“Yo corro las pruebas de medio fondo acá en el velódromo, y el otro fin de semana estaré partiendo hacia Guanacaste para participar en lo que es la vuelta de la Juventud”. explicó