Deiber Esquivel tras los pasos de un co-patrocinio

Posted by

El experimentado pedalista de montaña Deiber Esquivel, tiene el reto en esta segunda parte de la temporada de poder buscar un co-patrocinio.

Actualmente al pedalista lo respalda la empresa Bike Store distribuidor de Trek el cual le colabora con todo el equipo de competencia.

Sin embargo la otra parte para el deportista esta en la posibilidad de un patrocinio que le brinde la parte económico.

«De momento estoy a la espera, ocupó la ayuda para poder seguir participando al nivel actual, yo estoy tocando varias puertas para lograr ese segundo patrociandor»

Esquivel comentó que en Trek le dara todo el sporte en con la bicicleta y los implementos «tengo dos opciones una es que una segunda empresa se una a nosotros, o bien que una sola empresa asuma todo».

Esquivel es uno de los corredores más regulares de la presente temporada, donde  ha ganado hasta el momento eventos como : Clásica La Soledad, Clásica Hacienda Pinto en Palmares, La Copa Agricenter de San Carlos. Además fue sub campeón de la Alta Gracia en Pérez Zeledón.

Deiber Esquivel ha sido incluso campeón panamericano de MTB y uno de los pedalistas más regulares de los últimos 10 años.