Nestle-7C-Giant por segundo año consecutivo a la Clásica Radio Chiriquí.

Posted by

Varios equipos costarricenses se alistan para participar en la Clásica Radio Chiriquí, que inicia el próximo 23 de Agosto, entre ellos están el NEstle-7C-Giant que por segundo año consecutivo estará presente.

“A partir del miércoles de la otra semana, vamos a estar participando por segundo año consecutivo en la Clásica Radio Chiriquí, ele quipo se ha preparado bastante bien, es una carrera que se presta para tomar ritmo de nuevo, luego del parón de los campeonatos nacionales “comentó Yurandir Leandro técnico del Nestlé-7C-Giant.

La nómina estará encabezada por Joseph Chavarría, además los hermanos Elías y José Vega, Daniel Bonilla, Bryan Salas y el velocista Carlos Andrés Brenes, que debuta con el equipo en un terreno que se le presta ya que hay dos circuitos donde puede mostrar su punta de velocidad.

“Los muchacho han hecho una carga bastante buena de entrenamientos, y vamos a tomar ritmo, ya que por el momento no llevamos el mejor ritmo, ya que con esta competencia iniciamos la segunda curva del año que terminará con la Vuelta Costa Rica” finalizó