Donovan Dávila se integra a ciclismo italiano

Posted by

El liberiano Donovan Dávila viajará este fin de semana a Europa para integrarse a la escuadra “Triviani Willier”, la cual tiene residencia en Venecia, Italia.

“Esta oportunidad se nos da gracias a un amigo mío, un italiano, que todos los diciembres nos visita acá al cantón liberiano para aportar ideas sobre el ciclismo europeo y también viene con la idea de buscar talentos. Yo es estos meses he tenido una buena preparación, voy allá a prepararme más, he cumplido hasta el día de hoy con excelencia mis planes de entrenamiento y vamos para allá con mucha ilusión de hacer bien las cosas y ver que tal nos va, luchar por lo que uno quiere”, comentó el guanacasteco.

La primera carrera de Donovan será el 22 de agosto en Austria, luego su equipo se dirigirá a Croacia y lo que es el mes de setiembre estarán en Italia, ya en las últimas carreras pues es el cierre de temporada del ciclismo europeo.

El ciclista será compañero del chileno Mathias Muñoz, actual campeón Panamericano de Ruta Sub-23; y su pasantía será por 2 meses y medio