Andrés Alpizar y Federico Ramírez se pelean la Copa Mi-K-Fe Shimano.

Posted by

Luego de que ya se disputara la segunda fecha de la Copa Mi-K-Fe Shimano en Buenos Aires de Puntarenas, el pasado 30 de Julio y donde en elite ganara Andrés Alpizar, la general se puso bastante apretada entre dos grandes corredores, ya que tanto Alpizar como Federico Ramírez están empatados en puntos y solo faltan dos fechas para el final de la Copa.

El eterno Federico Ramírez ganó la primera fecha y con eso sumo 200 puntos y en esta segunda sumó 198, al quedar segundo, mientras que Andrés Alpizar quedó segundo en la primer jornada y ganó esta en Buenos Aires, por lo que los dos están empatados con 398 unidades.

“Sabíamos que era una lucha con Federico Ramírez, teníamos que sacar provecho en el terreno que más nos favorece, en algunos ascensos Lico se nos iba pero en los descensos y partes técnicas lográbamos tomar la punta de nuevo “declaró Andrés Alpizar, vencedor de la segunda fecha.

En otros resultados en la categoría open, el vencedor de la segunda fecha fue Luis Rodríguez de Red Estudiantil y con esta victoria se logró subir a lo más alto de la tabla con un acumulado de 398 unidades.

En la master A, volvió a ganar el experimento Rudney Burgos de Super BM y con esto ratifica el liderato con un total de 400 unidades, mientras que en la master B, el ganador de la fecha fue Lincey Varela, pero el liderato es para Randall Navarro con un total de 394 unidades.

La master C vio como nuevamente el pedalista de  Romo Bikes Alex Batista ganaba y sumaba así 400 puntos en la general, por lo que sigue al frente de esta categoría, la juvenil tien un nuevo líder, se trata de Yeiner Mora de Ciclo Pachi que ganó la segunda fecha y con esto sumó 398 unidades y es el nuevo líder.

La  pre juvenil masculina, fue ganada nuevamente por Mario Navarro de Mi-K-Fe que suma ya su segunda victoria y se mantiene en lo más alto del podio. Mientras que en femenino, hasta esta fecha se hicieron presentes las mujeres elite y la victoria y liderato fueron para Cindy Salazar de Ciclo Boutique Morales, mientras que en el infantil femenina Daniela Madriz de Mi-K-Fe fue la vencedora y ya suma dos victorias al hilo.

La tercera fecha de la Copa Mi-K-Fe Shimano será el próximo domingo 20 de Agosto en Pedregoso de Perez Zeledon.