Copa Endurance coronó a su campeones en Coris de Cartago

Posted by

La copa Endurance llegó a su final este domingo con la sexta fecha en Coris de Cartago y donde el pedalista de Trek-Bikestore Deiber Esquivel, volvió a llevarse el título, en una carrera muy peleada frente a Federico Ramírez.

El recorrido de la fecha de este domingo anterior fue de 57 kms entre Coris-Patio de Agua-Coris y donde Esquivel logró la primera posición con un crono de 2:29:22, segundo lugar fue Federico Ramirez de Orosi-Trek a 2:38 y tercero Jose Montoya de Trek-Bikestore a 8:21.

Por su parte la categoría sub 23, tuvo un dominio en las dos primeras posiciones del Equipo de Ciclismo Ciclo Victor Vargas-Minerva, que ganó con Pablo Herrera y segundo fue José Andrés Moraga, mientras que tercero ingresó Javier Valverde

En otros resultados la elite femenina quedó en manos de Cristel Espinoza del equipo The One Cycling con un total de 3:41:20, seguida por Sofía Morales a 2:08 y tercera fue Karla Cerna a 55:06/

La master A vio como el experimentado corredor Enrique Artavia de Escalante Bienes Raíces logró imponerse a sus rivales y con un crono de 2:33:23 se llevó el triunfo, segundo lugar fue Marcos Azofeifa de Focus a 2:30 y cerró el podio Jhoan Brenes de Cable Pacayas a 5:13.

La master B quedó en manos de José Adrián Bonilla de  Escalante Bienes Raíces quien con un registro de  2:40:19 derrotó a Luis Villanea de Specialized-Sram que perdió 5:12, mientras que el tercer puesto se lo llevó Jorge Coto con un retraso de 6:29. José Adrián se proclamó como el campeón de su categoría

La master C tuvo a la escuadra de Xerox-Navarro&Aviles como el gran protagonista ya que se llevaron la victoria con Cesar Rojas y el segundo lugar con William Valverde, mientras que tercero quedó Federico Bordallo, en la general el nuevo campeón de la master C es William Valverde.

Leiner Molina de Ciclo Deportes Grecia logró ganar nuevamente la master D, el veterano pedalista cronometró 2:48:19, mientras que Willy Quiros de Dos Pinos ingresó a tan solo 43 seg y el tercer lugar Melvin Rojas de Orbea a 47 seg.

La master E quedó en manos del experimentado ciclista Luis Hidalgo de Constructora Zumco que con un tiempo de 2:54:04 se dejó el triunfo y el titulo general, mientras que segundo en la fecha fue Raul Hidalgo de Ciclo Hidalgo y tercero fue Víctor Chinchilla de Ciclo Chinchilla.

Por último la master femenino, quedó en manos de Lisbeth Alvarado de Fuji que con autoridad ganó y aprovechó el ritmo que traía de la Vuelta Femenina y con un tiempo de 3:30:33, mientras que el segundo puesto fue para Ana Méndez a 13:50 y cerró el podio Yessenia Villalta también a 13:50.