Milagro Mena y Paolo Montoya se mantienen dentro del top 5 en La Leyenda del Dorado.

Posted by

Los costarricenses Milagro Mena y Paolo Montoya de la escuadra Extralum-Specialized, están compitiendo en Colombia en La Leyenda del Dorado, una carrera de mtb, Paolo está haciendo dupla con Cristopher Sauser, mientras que Milagro lo hace junto a Hanna Barnes.

Este miércoles se llevó a cabo la tercera etapa un circuito de XCO en Salamina con una distancia de 8 kms donde los corredores dieron un total de  3 giros.

“La verdad esta carrera es muy bonita, complicada, la altimetría lo dice todo, el día de ayer fue la segunda etapa más dura, por dicha pudimos llegar bien y todo salió de la mejor manera, ya hoy fue más corto, con el circuito de 8 kms, mañana viene otra de las etapas complicadas, con más de 90 kms, pero con mucha elevación” declaró Milagro

En la etapa de este miércoles Milagro y su compañera Hanna Barnes finalizaron terceras con un crono de 1:52:03, mientras que las vencedoras fueron Soonya Looney y Amy McDougall que cronometraron 1:33:52, en la general las del Specializez Racing, Milagro y Hanna se ubican cuartas y buscarán subirse al podio.

Por su parte en la rama masculina, el tico Paolo Montoya y su compañero Cristopher Sauser finalizaron la etapa de hoy en la segunda posición con un tiempo de 1:13:32, mientras que los vencedores fueron Jonathan Caraveñal y Sebastian Cañaveral con un registro de 1:12:56, y en la general también se colocan cuartos y a pocos minutos de ingresar al podio.

La etapa de este jueves será de 90 kms entre Salaminas y Cementos Caldas, con un total de 2625 metros de ascenso acumulado.