Asociglobo-Marriot-Alumimundo con equipo de lujo para la Vuelta Master

Posted by

Todas las escuadras que van a participar a partir de este viernes en la Vuelta Master, preparan los últimos detalles, previo al evento, algunos van con la convicción de ganar la general, otros lo toman más como un buen rato para practicar deporte y tener salud.

El equipo Asociglobo-Marriot-Alumimundo va con el objetivo de disfrutar del ciclismo y siempre buscando mejorar y compartir con amigos, esta escuadra va encabezada por Oscar Herrero, Yurandir Leandro, Federico Campos, Allan Rojas, Ernesto Solórzano y Mauricio Eugenin.

“Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Yuran y yo aparte de trabajar juntos en el equipo NESTLE 7C GIANT somos buenos amigos, entrenamos juntos por salud, a eso se nos han unido buenos amigos con los que siempre entrenamos. Ya este va ser la 4 o 5 vuelta master que corremos juntos entre muchas otras carreras” detallo Oscar a crciclismo

Entre los objetivos principales de esta escuadra es siempre pasarla bien con buenos amigos “nuestro objetivo siempre es pasarla bien, hacer deporte y lo vemos como un tema de des estrés y salud, la parte competitiva y tensa la dejamos para el equipo elite, aqui vamos a vacilar como amigos, siempre nos preparamos de la mejor manera posible, teniendo en cuenta obviamente que siempre nos gusta que nos vaya bien, el ganar alguna carrera sería un plus que no es prioridad pero obviamente sería muy bonito “detalló Herrero.

Ellos son conscientes que van a tener rivales muy fuertes y para eso se han preparado bastante en los últimos meses.

“Con el pasar de los años hemos ido viendo el crecimiento de las Vueltas de los Master y cada vez son más exigentes pero más ordenadas y profesionales, eso nos hace sentirnos importantes y parte de algo que estamos acostumbrados a ver desde el carro, por eso nos gusta tanto participar en estas carreras. Sabemos que ahora en estas Vueltas se organizan equipos muy fuertes inclusive con ex ciclistas que siempre tienen esa categoría que ponen un ritmo muy bueno , y eso está haciendo que cada vez uno se tenga que preparar mejor para participar en ellas “finalizó.