R. Villalobos afina su motor para la Vuelta Portugal

Posted by

Este domingo concluyó el último fogueo de Roman Villalobos que pertence a la escuadra del Nestle 7C Giant, pero está a prestamo con la escuadra de POrtugal denominada Aluminios Metalusa.

Villalobos finalizó este domingo el evento llamado Gran Premio Torres Vedras, tras cinco etapas, el escalador nacional terminó en el puesto 17 de la general a 2.42 del campeón el portuges Amaro Antunes.

«Esta última etapa fue sobre 161 kms, se ascendieron cuatro puertos de montaña, uno era de primera y los demás de tercera, esto lo aproveche para subir un par de puesto en la general» comentó el nacional a CRCICLISMO.

SIn embargo más analizando más allá de un puesto el nacional se enfoca a que esto le sirvió para darse la idea de lo que es el nivel de los portugueses de cara al evento más importante por el cual me contrataron, La Vuelta a POrtugal.

«Yo tengo la idea, trate de acomodarme a este nivel con estas cinco etapas, veo que puedo estar ahí para colaborar con mi equipo» apuntó VIllalobos.

EL nacional no tendrá más eventos hasta que inicie la Vuelta a POrtugal: «ahora solo voy a estar concentrado con mi equipo en la altura para afinar detalles de nuestra participación.