Bryan Salas: “Había trabajado mucho para lograr este título”

Posted by

El pedalista de Nestle-7C-Giant, Bryan Salas logró coronarse como el nuevo campeón nacional de contrarreloj, luego de conseguir el mejor crono en los 41 kms de recorrido, Salas dedicó el triunfo a su familia, amigos y al equipo que siempre han estado apoyándolo.

“Fue una crono muy dura, complicada, con un terreno con bastante ascenso, pero bueno se nos dan las cosas, estoy contentísimo, tengo muchos amigos que siempre me aconsejan como Henry Raabe y Josué Gonzales, la verdad hoy culmínanos un trabajo bastante fuerte” aseveró Salas.

El costarricense asegura que la crono era muy difícil y que tenían que medirse muy bien y no acelerar desde el inicio, para poder cerrar bastante fuerte.

“Había que regularse bastante bien en las partes en ascenso, no desesperarse, mantener un paso bien fuerte y en las partes que se podían darle más duro, había que mantener calma y cerrar con todo, había entrenado mucho y eso me dio un punto de confianza, la verdad todos los parámetros marcaban que podía pelearla y gracias a Dios pudimos culminar con el título “finalizó Bryan