Jose Alexis Rodriguez: “Luego del Panamericano, decidí preparar la contrarreloj del campeonato”

Posted by

El ciclista costarricense Jose Alexis Rodriguez, se dejó el título de campeón sub 23 de la contrarreloj individual de que realizó en Pérez Zeledón, y además obtuvo el segundo mejor tiempo en todas las categorías.

Rodriguez venía de competir en los pasados juegos Panamericanos y aseguró que luego de participar representado a Costa Rica, iba a ir con todo en la contrarreloj.

“Venimos trabajando fuertemente. Luego de los Panamericanos, decidí preparar la contrarreloj del campeonato nacional y no queda más que darle las gracias a Dios y mi familia que son importantísimos. Era una contrarreloj muy dura”, comentó el ciclista.

Para el zarcereño, esta fue una de las contrarreloj más duras, pues era una distancia de 41 kilómetros, además de tener mucho columpio.

“Es la primera vez que hacen una contrarreloj tan larga y dura pero gracias a Dios nos dieron las fuerzas y bueno, otro triunfo para el equipo. En una contrarreloj no se puede guardar nada, siempre me esfuerzo al máximo e iba a tope”, aseguró el nacional.

Los siguiente en la agenda de Jose Alexis y su equipo será la competencia de ruta que se realizará el próximo domingo.