Gabriel Marín: “Un segundo lugar no es malo, para mí”

Posted by

El ciclista Gabriel Marín se dejó el título de sub campeón nacional en la categoría sub 23 en la contrarreloj que se realizó en Pérez Zeledón.

Marín se mostró contento por el lugar obtenido en la competencia y, aunque dijo que siempre se prepara para quedar en primero lugar, el segundo puesto no es tan malo teniendo en cuenta las dificultades que tuvo que atravesar.

“Tuvimos buenas sensaciones y gracias a Dios por el segundo lugar. Uno siempre piensa con el primero pero eso fue lo que pudimos lograr, la semana pasada tuve un resfrío que me complicó la preparación pero seguimos enfocados”, comentó el ciclista.

Marín comentó que esta contrarreloj ha sido de las mejores cronos que ha hecho a lo largo de su carrera y que, aunque no era el lugar que deseaba, sale contento con el puesto obtenido.

“Lo más difícil para mí era el terreno de ascenso, no es mi fuerte, en las bajadas recuperé un poco pero siento que la diferencie que perdí fueron en los ascensos que habían, una contrarreloj que eran casi 700 metros de ascenso acumulado entonces era complicado, había que saber regular y un segundo lugar fue lo que obtuvimos”, finalizó Marín.