Edith Guillen: “Tenía dos años de no venir a un campeonato de crono, salgo satisfecha”

Posted by

La ciclista Edith Guillen de El Lagar-Lufese-Giant, se dejó el segundo lugar, en la categoría élite, en la contrarreloj que se realizó en Pérez Zeledón.

Guillen comentó que fue una contrarreloj bastante dura, ya que tiene demasiado ascenso y que además, tenía dos años de no participar en este tipo de campeonatos por lo que las sensaciones que le deja la competencia son bastante buenas.

“Una crono bastante dura, pues pica para arriba todo el tiempo y, tenía como dos años de no venir hacer campeonatos de crono sin embargo, este año quise venir a probar y gracias a Dios me llevo un segundo lugar que me da mucha felicidad la verdad, volver y pues hacer un buen tiempo”, comentó la ciclista.

Para Guillen, lo más difícil de la competencia fue sostener un paso, pues el terreno era muy quebrado. Habían subidas, planos, luego una bajada donde, según ella, perdió un poco de tiempo ya que estaba utilizando una bicicleta de tiempo sin embargo, mencionó que lo importante fue que dio todo lo que ella tenía y al final disfruto de la competencia.