Lizarte de España satisfecho con el trabajo de Jason Huertas

Posted by

El ciclista costarricense Jason Huertas quien corre con la escuadra española Lizarte ha cumplido ya más de tres meses de haber dado el salto al viejo continente y si bien esta en nuestro país para disputar los campeonatos nacionales, su director técnico conversó con CRCiclismo y asegura que están satisfecho con lo que ha hecho el tico.

«Estamos satisfechos con estos primeros meses de Jason Huertas en España. El salto a la categoría sub23 es un gran reto para cualquier ciclista, y más aún si, como en el caso de Jason, lleva aparejado un cambio de continente. Por lo pronto ha conocido muchas carreras nuevas para él, una forma de competir diferente y unas circunstancias vitales bastante distintas.” declaro Juanjo Oroz técnico del zarcereño.

El técnico es claro en admitir la progresión que ha tenido el tico ya que ha disputado más de 10 carreras y poco a poco ha ido mejorando hasta disputar el Trofeo de San Antonio quedando en la casilla 6 y perdiendo por muy pocos segundos.

“En su última carrera, el duro Trofeo San Antonio de Renedo de Piélagos, nos regaló un 6º puesto que confirma su progresión y adaptación al calendario español ahora a Jason le toca tomar un poco de aire. Pronto nos sentaremos a planificar la segunda parte de la temporada con él» finalizó Oroz.

Ahora el costarricense estará viajando a Perez Zeledon a disputar el domingo el campeonato nacional de ruta y a finales de Julio podría viajar de nuevo a España