Daniel Jara se prepara para disputar su última carrera con el Centro Mundial de Alto Entrenamiento UCI

Posted by

El pedalista que desde marzo está haciendo una pasantía en tierras europeas con el Centro Mundial de Alto Entrenamiento de la UCI, correrá este domingo su última carrera, ya que el próximo martes regresará a Costa Rica para concentrase con su equipo de cara a los campeonatos nacionales.

“La carrera se llama Gippingen es acá en Suiza son 130 kms, estoy recuperándome de una caída, estoy un poco golpeada, pero me siento mejor “detalló Jara.

Sobre sus días finales en Suiza, el turrialbeño hace un balance de lo que ha sido esta experiencia para él y de lo mucho que le ha ayudado a su madurez como ciclista

“Demasiada experiencia ganada, me siento otro ciclista completamente, conforme pasaron las carreras me fui adaptando mejor al ritmo de carrera, aprendí muchísimo “señaló.

Sobre la posibilidad de regresar, el ciclista de Grupo Colono tiene las puertas abiertas para regresar en Agosto pero dependerá del apoyo de la FECOCI y de su escuadra.

“Tengo la opción de regresar en Agosto si Dios primero para preparar el mundial que será en Setiembre en Noruega, pero eso dependerá del apoyo de la federación o en último caso de mi equipo, por el tema económico “finalizó Daniel.