Ronald Araya logra Top 10 en Gran Fondo de NY, y es el segundo mejor latino del evento.

Posted by

El ciclista Ronald Araya del equipo Leones Naranja Uniformes Inverse-Lentes NCR- Zapatos Crono, participó en el Gran Fondo de New York, y logró obtener un sexto lugar, para Araya estar entre los primeros diez en la general es gratificante para él y sus patrocinadores, además de ser el segundo mejor latino del evento.

Con 160 km en su totalidad, Araya menciona que el GFNY 2017, estuvo bastante complicado, que incluso quedó impresionado con el ritmo en que marchaban el resto de los competidores ‘’La carrera fue muy dura y selectiva, durante el recorrido se podía ver como ciclistas se iban quedando atrás, la verdad es que estuvo muy exigente y eso es lo que me gusta a mí. Al inicio se ve como arrancamos en grupo y a falta de 10 km para llegar a meta, pues éramos contamos los que íbamos’’ mencionó Araya.

Faltando 3 kilómetros para llegar a meta, iban sólo seis corredores, entre ellos Ronald Araya, que llegó de 6to lugar, y lo destacan por ser el segundo mejor latino que estuvo en la competencia.

‘’El que se atreva a decir que esto se corre a ritmo amateur es porque nunca ha estado en uno, el nivel es bastante alto y eso es lo los Leones Naranjas buscamos’’

Araya estará también presente en el Gran Fondo de Cozumel en México ‘’A los Leones Naranja, nos motiva las exigencias, es por eso que participar en eventos de tal nivel nos ayuda a seguir creciendo y mejorar para las futuras carreras’’ finalizó Araya